Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bar Restaurante Almanzor

Auténtica cocina casera en Valdemoro

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar con nosotros de los auténticos judiones del barco de Ávila son la especialidad en Cervecería Cafetería Almanzor pero tenemos mucho más. Raciones, menú del día, desayunos, sándwiches, platos combinados... De la mejor calidad y a los mejores precios. Nuestra cocina es casera porque queremos que te sientas como en casa.

Ven a con tu familia, amigos o con tu pareja o ven a celebrar tu evento con nosotros. Nuestro restaurante es amplio, podemos hacer cumpleaños, comuniones, cenas de empresa... Tenemos menú para grupos o podemos elaborar un menú para ti personalizado.

Disponemos de una terraza climatizada que podrás disfrutar los 365 días y hacemos paellas por encargo ¿Cómo te gusta al arroz? Nosotros lo preparamos y te lo dejamos listo para que vengas a recogerlo y solo tengas que servir y disfrutar.

Nuestras raciones son grandes y de calidad porque en Cervecería Cafetería Almanzor te conquistamos por el estómago y, además, queremos que vuelvas. No olvides dejar sitio para el postre porque al igual que nuestra comida, todos son caseros y están deliciosos.

Comienza el día en Cervecería Cafetería Almanzor. Servimos completos desayunos como sándwiches y bollería para que arranques la mañana con buena energía.

Con nosotros te sentirás como en casa ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Río Manzanares, 23 local 1 28342 Valdemoro Madrid
Calle Río Manzanares, 23 local 1 28342 Valdemoro Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado